Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío logo-marcaquindiologo-paisajeculturalcafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Gobernación del Quindío instagram twitter icon Casa Delegada del Quindío

Presidencia de la República

IMGdddd 20200319 121723

Durante 34 años de funcionamiento, la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, ha contado con el apoyo de diferentes administraciones, que con el correr del tiempo y un pensamiento visionario, lograron la adquisición de un predio en el año 2007. Con ello permitiendo ampliar los servicios institucionales como el seguimiento y gestión de proyectos para el departamento y sus municipios ante los entes gubernamentales nacionales, integrar la colonia quindiana residente en la Capital del País a las diferentes actividades de este despacho y brindar la posibilidad de utilizar este espacio como apoyo institucional a sus reuniones con fines empresariales, artísticas, culturales, entre otras.

De igual manera se dió paso al funcionamiento de un espacio denominado "Vitrina Empresarial y Turística del Departamento", para que visitantes e interesados pudieran obtener información de manera gratuita en el PIT (Punto de Información Turístico) acerca de destinos turísticos del Quindio, cómo llegar y disfrutar del Departamento durante la estadía.

La Casa Delegada del Quindío en Bogotá, ha tenido como objetivo principal ser la gestora directa de la gobernación del Quindío en la Capital colombiana, cobrando mayor fuerza y reconocimiento con ocasión del terremoto del 25 de enero de 1999, fecha en la cual tuvo un papel determinante al convertirse en el canal de ayuda para los damnificados del Departamento del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • Dirección: Calle 125 #19A 11, Bogotá D.C.
  • Teléfono:

    +57 1 7530503 - 3225933652

  • Email:

    casaquindio@quindio.gov.co

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos